Casalmonte Casalmonte

Precio max
Tipo
 (37)
facebook
panoramio
Bajada de precio

Casa Miguel está situada en plena naturaleza sobre un terreno propio de unos 20.000 m2. La urbanización consiste en 15 parcelas de 2 hectáreas cada una. Alrededor del pueblo ecológico hay otras 400 hectáreas y sobre ella existe un acuerdo en que no se puede construir ni se puede empezar una granja de animales.
Casa Miguel es de una planta y tiene una superficie total de unos 100 m2. El respecto por la naturaleza se puede encontrar en la construcción de la casa. Sobre el agua y el alcantarillado hay un acuerdo común. Junto con la casa hay un amplio sistema de placas solares. Se puede llegar perfectamente a la casa, los últimos 5 km. están sobre un camino que está en buen estado.
Precio € 230.000,–
Para regar el jardín existe un depósito de agua de unos 30.000 litros en donde se recoge las aguas de lluvia.
La entrada de la casa es a través de un pasillo con a un lado 3 dormitorios y al otro lado 2 cuartos de baño.
La sala de estar tiene unas ventanas muy grandes y unas vistas preciosas al jardín y los alrededores. Al lado del cuarto de estar hay una cocina americana con una puerta hacia el jardín. La cocina tiene una cocina económica donde también está conectada la calefacción central. Esta última también se puede hacer funcionar con agua caliente a través de las placas solares.
A lado de la casa hay una caseta con el calentador y todas las conexiones para el sistema solar.
De las 15 casas que están planificadas hay 4 hechas, la construcción de algunas de las otras comenzará pronto. Como la casa está situada en un pueblo ecológico existen algunos acuerdos sobre la utilización de materiales naturales para la construcción, la recogida de las aguas pluviales, la no utilización de productos químicos para el mantenimiento del jardín y la colocación de piscinas no está permitido.
Casa Miguel está situada en el Pre-Pirineo Aragonés en una naturaleza espléndida. Desde el jardín se puede contemplar la ‘montaña mágica’ El Turbón y los picos de los Pirineos. Sus alrededores con embalses, ríos, rutas para caminar y pueblos auténticos ofrecen muchas posibilidades para hacer excursiones. Benabarre es el pueblo grande más cercano y aquí están todos los servicios como tiendas, bares y un centro de salud.